Osella ajusta el equipo para su debut en Belgrano

El nuevo técnico se prepara para su presentación con el Pirata. Le resta definir el arquero y el volante central, que tendrían la vuelta de Acosta y el debut de un juvenil, respectivamente.

 jueves, 18-octubre-2018


El debut de Diego Osella como entrenador de Belgrano se dará el próximo lunes a las 19:00 ante Banfield en el Gigante de Alberdi. Para su presentación, el nuevo DT del Pirata contará con varias bajas importantes y es por ello que sigue ajustando aternativas para suplantar a los que no estarán.

Una de las bajas llega por la lesión de César Rigamonti, quien no se entrenó desde el inicio de la semana y puso en duda quién será el arquero ante el Taladro. El arquero cuenta con una molestia en la cadera y de no responder podría dejarle su lugar a Lucas Acosta.

Mientras que en la zona media, Osella podría sorprender con la inclusión, casi obligada, de Wilson Altamirano como volante central. El ingreso del joven de 20 años se debe a la suspensión de Federico Lértora (expulsado en el clásico) y a la lesión de Gastón Gil Romero, sumada a la ya ausencia de Martín Rivero, quien se recupera de la fractura de peroné en el encuentro ante River.

De esta manera, el probable once de Belgrano sería con Acosta; Guidara, Olivarez, Menosse, Quiroga; Altamirano; Sequeira, Lugo, Alanís, Aguirre; Suárez.