Otra pálida actuación de Talleres y van…

El albiazul de Vojvoda volvió a dejar muchas dudas y terminó igualando de local sin goles ante un San Martín (T) que lucha por no descender.

 domingo, 28-octubre-2018


Talleres necesitaba cambiar la cara tras una pálida actuación en Florencio Varela. Tenía la oportunidad de hacerlo ante un rival de flojo presente y muy complicado con los promedios como San Martín de Tucumán. Sin embargo, el albiazul volvió a mostrar su lado más flojo y no pasó de un empate a cero.

Juan Pablo Vojvoda, que había tomado aire gracias al gran triunfo ante Belgrano, volvió a rotar el equipo en una constante búsqueda del once titular. Esta vez realizó cuatro variantes, tácticas y por obligación, pero los resultados volvieron a ser insactifactorios y la gente se lo hizo sentir desde las tribunas.

El Matador encontró a su figura, o al menos el más destacado, en Guido Herrera. El arquero le negó una clara oportunidad a Claudio Bieler y se mostró solvente en cada intervención. Miguel Araujo y Juan Cruz Komar mostraron una zaga segura, y como siempre Guiñazú acompañó con un aprobado. El resto del equipo no llegó al aprobado y hasta los cambios sufrieron un flojo nivel.

Resumen Talleres 0-0 San Martín de Tucumán