EN VIVO
NADA DEL OTRO
MUNDO
/ de 7 a 9 hs
suscripcion alreves.net.ar

Otra vez sopa: “lo peor ya pasó”

Así lo aseguró el jefe de la misión técnica del FMI en la Argentina y dijo que en el organismo no hay temor de que Cristina Fernández vuelva al poder.

 Martes, 14-mayo-2019

Roberto Cardarelli, dijo que el FMI no le tiene miedo a que gane Cristina en octubre


Roberto Cardarelli, el responsable de la misión técnica del FMI en la Argentina, se reunió con la dirigencia de la CGT y aseguró que en el organismo “no hay temor a nada”, en referencia a un posible regreso de Cristina Fernández a la presidencia.

“Todo bien, tuvimos una reunión muy útil como las otras veces. Creemos que lo peor ya pasó. El crecimiento debería mejorar y la inflación debería bajar en los próximos meses. Claramente hay riesgos, pero lo peor ya pasó”, dijo en una rueda de prensa y agregó que en el segundo semestre del año la economía debería comenzar a crecer. “No fue tan malo como se podía esperar”, opinó y subrayó que un eventual cambio de signo en el gobierno no mueve ninguna aguja en términos de confianza en el país.

La posibilidad de renegociar el acuerdo y los plazos de pago no son por ahora, según el técnico, un asunto del que se estén ocupando en la misión local, pero hizo un balance optimista con miras hacia las elecciones de octubre.