Para opinar hay que saber

El ministro de Desarrollo Social le respondió a Mauricio Macri luego de que definiera al peronismo como "el partido de los que no trabajan" y dijo que no es la persona más adecuada para hablar sobre trabajo.

 martes, 20-octubre-2020

Macri dijo que el peronismo es ahora el partido de los que no trabajan y Daniel Arroyo le salió al cruce: "No es la persona más adecuada para hablar de la gente que trabaja".


Mauricio Macri volvió a escena después de casi un año sabático desde la salida de la Casa Rosada y comenzó su gira mediática con declaraciones diseñadas para la polémica. Entre las últimas, el ex presidente dijo que “ahora el peronismo es el partido de los que no trabajan”.

Para responderle, Daniel Arroyo eligió la elocuencia y, sin mencionar los atributos y la serie de licencias para descansar que se tomó durante su gestión, el ministro de Desarrollo Social dijo que Macri “no es la persona más adecuada para opinar de los que trabajan”.

“Cuando él dice que los peronistas representan a los que no trabajan, eso a mí me parece que está muy mal. El peronismo es trabajo, es esfuerzo, es gente que se levanta a las cinco de la mañana para ir a tomarse el colectivo, ir a laburar, ponerle el cuerpo. Lo que dijo Macri me parece lastimoso e injusto”, definió en una entrevista con FutuRock.

En referencia a la posible ampliación del IFE, Arroyo dijo que el gobierno está evaluando entregar una nueva ayuda a los sectores más vulnerables, así como un aumento de los montos que se acreditan en la Tarjeta Alimentar.