Para que las fuerzas acompañen

El giro a la derecha de la campaña puso a Patricia Bullrich en escena y entre los anuncios más recientes está el de otorgar una línea especial de créditos a militares para resolver situaciones de morosidad y sobre endeudamiento.

 viernes, 11-octubre-2019

Macri anunció una línea de créditos especiales para miembros de las fuerzas armadas.


La campaña de Cambiemos avanza con el plan de conquistar el voto conservador y gira a la derecha a medida que Patricia Bullrich gana protagonismo en los actos oficiales y los anuncios con miras a sostener el poder en las elecciones del 27 de octubre. En su último gesto hacia las fuerzas de seguridad, la ministra de Seguridad firmó un acuerdo con el Banco Ciudad para el lanzamiento de una línea especial de créditos para alivianar a militares morosos o sobre endeudados.

Mientras el sistema financiero no da alivio a los particulares, pequeñas, medianas y grandes empresas que intentan sobrevivir en tiempos de tasas exorbitadas, Macri le pone paños fríos a su militancia militar y promete ampliar la prueba piloto del proyecto que lanzó en julio para jóvenes que no estudian ni trabajan y que está llevando a cabo la Gendarmería.

Según datos publicados por La Nación, la idea de Cambiemos en llevarlo a 100 mil jóvenes el año que viene y estar disponible para 800.000 en 2023.

Mientras, el acuerdo financiero diseñado a medida de los uniformados prevé la refinanciación de deudas de agentes, líneas de crédito especiales, seguros de ahorro y vivienda, para miembros de la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y Policía de Seguridad Aeroportuaria.