Nublado

15°

Córdoba
Capital

EN VIVO
NADA DEL OTRO
MUNDO
/ de 7 a 9 hs
suscripcion alreves.net.ar

Pedirán el apartamiento de Carrió y Oliveto de la Cámara de Diputados

Agustín Rossi solicitará que dejen sus cargos, a partir de las pruebas que el juez Ramos Padilla presentó en el Congreso y que vinculan a ambas legisladoras de la Coalición Cívica con el imputado Marcelo D’Alessio en el affaire Stornelli. “Han incurrido en inhabilitación moral sobreviniente, ya que como mínimo han conocido la existencia de esa red de espionaje ilegal utilizado en contra de compañeros de la Cámara”, disparó el jefe del bloque del Frente para la Victoria.

 Viernes, 15-marzo-2019


La tenebrosa telaraña tejida entre el poder político, el judicial y los servicios de inteligencia apunta a quien trabaja de denunciadora serial en los medios concentrados: Elisa Carrió, parte del staff de TN, cuasi columnista de Joaquín Morales Solá y dirigente con aceitados vínculos con la embajada norteamericana en nuestro país. También a Paula Olivetto, diputada de su espacio político.

Es lo que se desprende de la presentación que el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, hizo en el Congreso sobre la investigación que involucra a Marcelo D’Alessio y al fiscal Carlos Storneli, quienes integrarían según el magistrado una red de espionaje ilegal de “magnitudes”.

Carrió y Olivetto aparecen en la documentación secuestrada por Ramos Padilla en el domicilio de D’Alessio, que involucra a personajes del Poder Judicial, del Ejecutivo nacional y del Poder Legislativo. “La familiaridad con la doctora Carrió y la diputada Olivetto es clara, D’Alessio dice en un momento que trabaja para ellas”, señaló el diputado Agustín Rossi, en diálogo con Nada del Otro Mundo.

“En el momento de la detención y antes de eso hay un audio de D’Alessio donde habla de Olivetto como Pau, la diputada se llama Paula, y él habla de Pau, Pau, Pau”, dijo Rossi. “Vengo sosteniendo desde hace mucho y casi en soledad que Carrió y Olivetto son consumidoras habituales de los informes de servicios de inteligencia, de los carpetazos. Cuando ellas dicen que están investigando, no lo están, utilizan los servicios”.

Por este motivo, Rossi anunció que trabajan para solicitar la separación de ambas diputadas oficialistas de la Cámara de Diputados. “Entendemos que han incurrido en inhibición moral sobreviniente, ya que como mínimo han conocido la existencia de esta red de espionaje ilegal, y seguramente la han utilizado en sus trabajos y contra compañeros de esta Cámara, con el intento de perjudicar a colegas. Por eso no tienen sentido que sigan en la Cámara”.



Unidad o unidad

En el plano político-electoral, Rossi no dudó en afirmar que “hay que construir una coalición electoral lo más plural posible para representar al 65/70% de la población que no quiere que Macri siga en el gobierno”.

Dijo que insistirán con esa convocatoria a toda la oposición porque “si la oposición va unida estamos en condiciones de ganar en primera vuelta en octubre, y quien rompa eso, trabaja para Macri”. Según el santafecino, el macrismo no tiene ninguna otra chance electoral que la división de la oposición. “Ni Durán Barba ni los trolls de Marcos Peña pueden modificar lo que quiere el pueblo argentino. Por eso necesitan dividir en dos o en tres a la oposición. Pero la Argentina no se banca más 4 años de Macri, eso es el infierno más temido y quien no lo entienda se tendrá que hacer cargo después”.