suscripcion alreves.net.ar

“Sabemos muy bien a quiénes defendemos”

Alberto Fernández habló después de Cristina y confirmó que su prioridad es erradicar el hambre, poner en marcha la economía y cambiar de raíz un sistema judicial que sólo sirvió para proteger a los poderosos y perseguir a los más débiles. Feliz y emocionado, remarcó que “volvimos y vamos a ser mejores”.

 Miércoles, 11-diciembre-2019


“Buenas noches Argentina, que linda que es la noche donde volvimos a celebrar otro día de democracia”, soltó un Alberto para el delirio de miles y miles que esperaban escuchar al flamante Presidente de lxs argentinxs. “Hoy se inicia otro tiempo, ha sido una tarde espléndida, con músicos amigos que pusieron alegría en una noche espléndida para mí junto a Cristina”.

Y como lo había dicho horas antes ante la Asamblea Legislativa, recordó a su mentor: “Quiero darle gracias a Dios que me puso en el camino a Néstor Kirchner, quien me abrió sus puertas para ser protagonista de la mas maravillosa aventura de poner de pie a su pueblo y levantar las banderas del trabajo, la producción, la libertad y la democracia. Ese día también me crucé con Cristina”.

En un acto de honestidad brutal, reconoció que “por la locura de la Argentina nos distanciamos, pero no porque hubiera diferencias importantes. Esa distancia solo favoreció para que este espacio se dividiera y volvieran a ganar los que siempre aparecen para endeudarnos, privilegiar a sus amigos y postergar a los que trabajan. El de ellos es un sistema político que sólo favorece a unos pocos y castiga a las mayorías populares, que empobrece, que nos atrapa en lo más cruel del sistema financiero”.

Sin embargo, destacó que “lo importante es que hoy estamos con Cristina, estoy yo y estamos todos unidos y decididos a poner la argentina de pie. Tengamos memoria, nosotros aprendimos que con nuestra división ellos se hacen fuerte, pero eso no va a volver a ocurrir”.

Consciente de que la tarea será ciclópea, Fernández pidió que “lo recordemos para no repetirlo, porque el tiempo que se inicia es un tiempo difícil. A la política del sálvate vos, vamos a imponerle la solidaridad, somos un movimiento político que nació para ser solidario con el prójimo”.

Aseguró que sus políticas van a ir dirigidas a los que “se quedaron sin trabajo, que cayeron en el pozo de la pobreza, ellos serán los únicos privilegiados en la Argentina que hoy se inicia, y hacia ellos dirigiremos todas nuestras políticas”.

Como se esperaba, dedicó un párrafo a la corporación judicial que funciona en Comodoro Py: “Quiero un sistema judicial que no nos avergüence, que no sirva a los poderosos para servir a los opositores, que utiliza la prisión preventiva. Se terminaron los operadores judiciales, de inteligencia”.

Como animal político que es y que conoce el poder, sostuvo que “sabemos que la política es contradicción de intereses, y sabemos bien a quiénes defendemos. Fueron cuatro años difíciles para todos, para algunos más, como Cristina. Pero esta noche volvimos y vamos a ser mejores, gracias argentinos y argentinas, a trabajar por el país que nos merecemos”.