Schiaretti abre el juego

El gobernador convocó a Daniel Scioli y a Marcelo Tinelli a sumarse a Alternativa Federal, luego de que Roberto Lavagna declinara competir en las Paso.

 miércoles, 22-mayo-2019

Juan Schiaretti envió un mensaje abierto para que se sumen a Alternativa Federal todos los que quieran competir en las Paso para ser candidatos a presidente


Las alianzas electorales son la vedette de la temporada y en plan de acaparar la atención el último en estrenar titulares fue Juan Schiaretti, que hoy anunció la convocatoria a Daniel Scioli y a Marcelo Tinelli para que se sumen a Alternativa Federal.

Luego de que Roberto Lavagna declinara su participación en el espacio ante la condición de competir en las Paso, el gobernador grabó un video en el que abre la convocatoria a todos los que quieran participar.

“La Argentina quiere superar la grieta. Más del 50% de la población no quiere votar un candidato o candidata que exprese la grieta. Por eso Alternativa Federal tiene la enorme posibilidad, junto a otras fuerzas, como el Socialismo, el GEN, o a otras figuras como Daniel Scioli o Marcelo Tinelli de ser esa alternativa. Para ello, los que pretendan ser candidatos deben competir en las Paso y ahí elegiremos a nuestro candidato a presidente”, dice en el clip, que publicó Infobae.