EN VIVO
NADA DEL OTRO
MUNDO
/ de 7 a 9 hs
suscripcion alreves.net.ar

SUSCRIBITE

¿POR QUÉ APOYARNOS?

Al Revés es un medio de comunicación digital sin fines de lucro, con libertad editorial, que tiene por fin ofrecer una alternativa desde Córdoba al cerco mediático. Sabemos que es fundamental contar con medios de comunicación en los cuales poder confiar.

TU APORTE ES IMPRESCINDIBLE

Para ser sustentables, buscamos financiarnos con donaciones individuales, y a través de empresas e instituciones que entiendan que es indispensable el periodismo libre, crítico y de calidad.

QUE VAS A RECIBIR A CAMBIO

Todos los días un grupo de periodistas, editores, diseñadores y programadores estarán trabajando para informarte de forma libre, crítica y confiable.

ADEMÁS...

Recibirás un boletín de noticias diario en tu casilla de e-mail, sorteos, invitación a eventos y charlas. Y más...


Confiamos en tu apoyo. El equipo de Al revés.

Elegí tu aporte. es simple y seguro

Utilizamos medios de pago de terceros con probada eficacia y confiabilidad.

En cualquier momento podés modificar la modalidad o vigencia de tu aporte.

Realizá tu aporte mensual utilizando cualquier tarjeta de crédito de las franquicias Visa, Mastercard, American Express o Diners.

Si no disponés de alguna tarjeta del punto anterior, realizá un aporte único con otras tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias o pago en efectivo.

Solamente cuando visualicés un mensaje de pago exitoso, habrás completado el pago. De lo contrario , no se te debitará ningún importe y nunca realizarás un pago duplicado.

Si el pago no pudo procesarse, intentalo nuevamente en unos minutos y al día siguiente. Pudiera estar ocurriendo algún error de conexión a Internet o estar saturado momentáneamente Mercado Pago.

Cualquiera de nuestros medios de pagos son confiables y seguros.

No dudés en consultarnos cualquier inquietud por e-mail a alrevesinfo@gmail.com o por teléfono al +54 9 351 7 376557.