Talleres – Belgrano, por Superliga: un clásico de necesidades

Albiazules y celestes se ven las caras en un partido que puede marcar un antes y un después. El encuentro se jugará en el Mario A. Kempes, con ambas hinchadas, desde las 17:00 y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

 sábado, 6-octubre-2018


Los clásicos suelen estar envueltos por muchos aspectos más que solo el futbolístico y en este caso, más allá de que tendremos el color de las hinchas de ambos clubes, el choque entre Tallares y Belgrano tendrá un condimentos muy picante: las dudas que envuelven a los futuros de Juan Pablo Vojvoda y Lucas Bernardi.

Para recibir al Pirata, Juan Pablo Vojvoda retocaría el once con respecto al último encuentro antre Patronato. A pesar de no estar confirmado, las variante se darían con los ingresos de Juan Cruz Komar y Carlos Quintana en la zaga central en lugar del lesionado Miguel Araujo y Javier Gandolfi de bajo rendimiento ante el Patrón. Meintras que el otro posible cambio llegaría con la inclusión de Gonzalo Maroni por Adrián Cubas.

Por el lado del conjunto celeste, Lucas Bernardi realizaría tres variantes, dos de ellas obligadas y la restante por un aspecto táctico. Tomás Guidara regresaría al lateral derecho por el suspendido Sebastián Luna, Gabriel Alanís irá por la izquierda en lugar del lesionado Juan Brunetta (tres semanas de recuperación) y Leo Sequeira le ganaría la pulseada a Denis Rodríguez.

Posibles formaciones.

Talleres: Herrera; Godoy, Komar, Quintana, Medina; Guiñazu, Cubas o Maroni, Pochettino, Ramírez; Bustos, Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Belgrano: Rigamonti; Guidara, Olivarez, Menosse, Quiroga; Sequeira, Lertora, Gil Romero, Alanís; Suárez, Balboa. DT: Lucas Bernardi.

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 17:00

TV: TNT Sports