Talleres, con nueva zaga central y una duda para visitar a Patronato

Gandolfi será el acompañante de Araujo en el fondo, mientras que Cubas o Pochettino es la incógnita de Vojvoda.

 viernes, 28-septiembre-2018


Talleres se prepara para viajar este sábado rumbo a Paraná para enfrentar al último equipo de la Superliga, Patronato. De cara al choque del domingo, a las 13:15, Juan Pablo Vojvoda todavía no pudo resolver el once que parará en Entre Ríos debido a que Cubas no entrenó a la par de sus compañeros.

Los trabajos diferenciados que realizó el volante, que fue titular en todos los partidos del torneo, llevaron a que el técnico albiazul tenga una única duda con respecto al armado del equipo y podría recurrir al mediocampista Tomás Pochettino.

Lo que si tiene resuelto el entrenador albiazul es el ingreso de Javier Ganzolfi a la zaga central en lugar de carlos Quintana. De esta forma, Talleres tendrá una nueva dupla de centrales, la tercera de la Superlia luego de utilizar las de Komar-Quintana y Araujo-Quintana.

Los once que pararía Vojvoda para visitar a Patronato sería con Guido Herrera; Leo Godoy, Miguel Araujo, Gandolfi y Facundo Medina; Cubas o Pochettino, Pablo Guiñazú, Ramírez; Gonzalo Maroni, Nahuel Bustos, Junior Arias.