Despejado

30°

Córdoba
Capital

EN VIVO
NADA DEL OTRO
MUNDO
/ de 7 a 9 hs
suscripcion alreves.net.ar

Talleres festejó de la mano de Maroni

El albiazul volvió a la senda de la victoria con un zapatazo del '10' y se cargó al Ciclón en el Nuevo Gasómetro. Cubas vio la roja sobre el final.

 Domingo, 4-noviembre-2018


Con la necesidad de levantar la imagen dejada en los últimos dos partido y la intención de volver al triunfo. Así llegaba el albiazul para visitar un golpeado San Lorenzo, y fue gracias a un golazo de Gonzalo Maroni que pudo cumplir con las expectativas previas e imponerse por 1-0 para lograr el primer triunfo como visitante del Cuervo.

En la primera etapa, Talleres se mostró con confianza y desplegó una gran imagen de la mano de un activo mediocampo, con la compañía de un Valoyes muy punzante a la hora de atacar. La unica diferencia del partido llegó a los 20 minutos, cuando Cubas recuperó en mitad de cancha y conectó con Maroni, que encaró sin reparos y antes de llegar al área sacó un zurdazo al ángulo con el que Navarro nada pudo hacer.

El tanto volcó todo para el lado del equipo de Vojvoda, que tuvo la posibilidad de aumentar la diferencia. Primero fue Cubas con un remate que se fue desviado y la segunda chance llegó con un mano a mano en el que el arquero de el Ciclón le negó el gol a Valoyes.

El complemento mostró a un San Lorenzo con otra actitud y a un Talleres más replegado en defensa, apostando a la velocidad y el contragolpe. Sin embargo, la poca puntería y la presencia de Guido Herrera impidieron que los locales llegaran al empate.

La mala noticia para Talleres llegó sobre el final del encuentro, cuando Andrés Cubas se fue expulsado tras recibir la doble amarilla luego de una innecesaria infración sobre Belluschi.

Resumen San Lorenzo 0-1 Talleres