Talleres – Godoy Cruz, por Superliga: a sumar en casa

El Matador recibe a un Tomba que llega invicto. El encuentro se jugará este sábado desde las 17:45 hs en Mario A. Kempes y será dirigido por Darío Herrera.

 viernes, 31-agosto-2018


La visita a La Plata trajo los primeros puntos para Tallares en la Superliga. Ya con las dos derrotas iniciales en el pasado, el Matador buscará sumar las primeras unidades en condición de local. El rival de turno será el duro Godoy Cruz, que llega a la cuarta fecha sin conocer la derrota y en la parte alta de la tabla con siete unidades.

Para recibir al Tomba, Juan Pablo Vojvoda cambiará nuevamente. El técnico albiazul pondrá en cancha a Gonzalo Maroni, quien dejó una muy buena imagen ingresando desde el banco en la victoria ante Gimnasia (LP) y le ganó el lugar al delantero Brian Montenegro. Con el ingreso del ’10’, Talleres dejaría atras el esquema 4-4-2 utilizado en las últimas dos presentaciones y pasaría a un 4-2-3-1.

Por el lado del conjunto mendocino, Diego Dabove no tocará el equipo y utilizará el mismo once titular que utilizó en la victoria de local 2-1 ante Newell’s, que significó la segunda victoria de la Suerliga en condición de local y se sumó al empate sin goles en su visita a Argentinos Jrs.

Posibles formaciones.

Talleres: Herrera; Godoy, Miguel Araujo, Quintana, Medina; Pochettino, Cubas, Guiñazú, Ramírez; Maroni; Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Godoy Cruz: R. Ramirez; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Elías, Andrada, I. Ramírez, Leguizamon; Lencinas, García. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 17:45

TV: TNT Sports