Talleres – Vélez, por Superliga: pensando en sumar

El albiazul quiere volver a sumar y recibe a un conjunto de Liniers necesitado de unidades para escaparle al descenso. El encuentro se jugará este sábado desde las 15:30 y será dirigido por Patricio Loustau.

 viernes, 21-septiembre-2018


A las dos victorias consecutivas de Tallares en la Superliga le siguieron la eliminación por penales ante Rosario Central en Copa Argentina y una dura derrota ente Unión de visitante, que dejaron un sabor amargo en el conjunto de Barrio Jardín.

Ahora, el albiazul tendrá que buscar levantarse nuevamente ante un rival que sufre los mismos altibajos como lo es el Vélez de Heinze, que llega a la sexta fecha con un punto más que Talleres (7pts) y luego de imponerse por la mínima ante el recién ascendido San Martín de Tucumán.

Para recibir al Fortin, Juan Pablo Vojvoda volverá cambiar el once con respecto al último encuentro. La baja por expulsión de Gonzalo Maroni, que solo deberá cumplir una fecha, obligó a mover los nombres. El lugar del ’10’ sería ocupado por Soñora y Medina volvería en lugar de Escobar.

Por el lado del conjunto visitante, Gabriel Heinze sufrió una baja clave en su once, ya que Jonathan Ramis se desgarró y quedó desafectado para las próximas cuatro semanas. El reemplazante del ex Belgrano será Salinas, así lo confirmó el técnico del Fortín.

Posibles formaciones.

Talleres: Herrera; Godoy, Araujo, Quintana, Medina; Guiñazu, Cubas; Ortiz, Soñora, Ramírez; Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Vélez: Dominguez; Diaz, Laso, Abram, Cufre; Robertone, Dominguez, Gimenez, Vargas; Bouzat, Salinas. DT:Gabriel Heinze.

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 15:30

TV: TNT Sports