Talleres visita a San Lorenzo con la intención de levantar cabeza

Desde las 15:30, y por la fecha 11 de la Superliga, el albiazul buscará volver a la senda de la victoria ante un Ciclón que llega golpeado.

 domingo, 4-noviembre-2018


Talleres no mostró su mejor versión luego de la gran victoria en el clásico y terminó sumando solamente una sola unidad en las ultimas dos jornadas. Ahora, con la necesidad de levantar cabeza, el albiazul visitará a un San Lorenzo golpeado y sin entrenador tras la salida de ‘Pampa’ Biaggio luego de la eliminación en Copa Argentina.

Para el choque ante el Cuervo, Juan Pablo Vojvoda no contará con las presencias de Ortiz y Pochettino, ambos fuera por lesión. El volante sería reemplazado por Andrés Cubas y el extremo le dejaría su lugar a Diego Valoyes.

Sin embargo, la ausencia más llamativa se dio con la lista de concentrados, ya que Carlos Quintana no fue incluido entre los 19 nombres que viajaron a Buenos Aires y en su lugar ingresó Javier Gandolfi, quien no estuvo entre los citados contra San Martín de Tucumán la pasada fecha.

De esta manera, el once de Talleres para visitar a San Lorenzo sería con Herrera; Godoy, Komar, Araujo, Medina; Cubas, Guiñazú, Ramírez; Maroni; Valoyes, Bustos.