Talleres: Vojvoda se prepara para volver a Varela

El entrenador albiazul regresará a lo que fue su casa y buscará aprovechar el envión anímico que le dio la victoria en el clásico.

 jueves, 18-octubre-2018


Talleres abrirá la 9na jornada de la Superliga desde las 19:00 ante Defensa y Justicia, un encuentro que significará el regreso a Florencio Varela de Juan Pablo Vojvoda, quien entrenó al Halcón antes de su llegada al conjunto cordobés.

“Seguro que algún insulto voy a tener, pero no le doy tanta importancia. Sí se la doy a la gente que me conoce y que está metida en el riñón del club. Los que me conocen me van a recibir bien. Yo estoy agradecido a Defensa porque me abrió las puertas para dirigir en el fútbol grande”, comentó el técnico en la previa del partido.

Vojvoda no será el único que regresará a Varela, ya que Andrés Cubas y Tomás Pochettino vistieron la camiseta de Defensa previo a su arribo a Barrio jardín. Ambos serían titulares, mientras que Herrera no tendría problemas tras su arribo con la Selección y también iría de arranque.

El probable equipo sería con Herrera; Godoy, Komar, Quintana, Medina; Cubas, Guiñazú, Pochettino; Bustos, Ramírez, Arias.