Todo albiazul

El Matador se despachó con una contundente goleada 3-0 y hundió a Belgrano en la zona de descenso. Nahuel Bustos fue la figura del partido con un doblete.

 lunes, 8-octubre-2018


A pesar de que las dos hinchadas dijeron presente, el color del clásico cordobés fue todo albiazul. Con un doblete de Nahuel Bustos, la figura del encuentro, y un tanto de Juan Ramírez desde el punto penal, Talleres goleó por 3-0 a un Belgrano apático que terminó la fecha en plena zona de descenso.

En un primer tiempo en donde el juego no llenó los ojos, y las hinchadas intentaron hacerse presente desde la lucha de cantos, hubo que esperar hasta el final para encontrarse con la primera gran emoción. Juan Ramírez fue el encargado de hacer estallar a tres de las cuatro tribunas del Mario A. Kempes tras cambiar un penal por gol y poner el 1-0 transitorio.

El gol antes del entretiempo fue un duro golpe para Belgrano, que salió al segundo con un cambio de nombre y de esquema. Sin embargo, la apuesta de Bernardi terminaría siendo contrarrestada con dos goles de Nahuel Bustos, quien terminaría siendo la figura del partido.

A los dos minutos, el extremo albiazul se encargó de manejar una contra letal que terminó con una zapatazo desde lejos que se clavó en el ángulo del arco de un Rigamonti que poco pudo hacer. Mientras que dos minutos más tarde, a los cuatro, Bustos volvió a aparecer, esta véz en plena área y tras anticipar a una defensa Pirata muy estática se quedó con un rebote y definió ante la salida del arquero para poner el 3-0 definitivo.

La victoria llevó tranquilidad, pero sobre todo felicidad al conjunto de Juan Pablo Vojvoda, que tomó aire luego de varias semanas sin sumar de a tres y alcanzó las 10 unidades. Mientras que por el lado de Belgrano la situación se agrabó, terminando la octava fecha en zona de descenso y con un Lucas Bernardi al borde del abismo.

Resumen Talleres 3-0 Belgrano