Un final inesperado amargó el debut de Osella

Una polémica decisión de Ezpinoza y la inocencia de Rigamonti le sacaron dos puntos claves a Belgrano en el arranque de un nuevo ciclo técnico.

 martes, 23-octubre-2018


La famosa frase “técnico que debuta, gana” iba camino a sumar un nuevo capítulo en el Gigante de Alberdi. La tarde noche lluviosa la estaba dando un guiño a Diego Osella en su presentación con Belgrano, sin embargo, una decisión arbitral, la inocencia de Rigamonti y la viveza de Cvitanich lo despojaron de dos puntos claves en la lucha por el descenso.

El gol de de Jonás Aguirre sobre el final del primer tiempo parecía entregarle un importante victoria al Pirata, que llegaba con la necesidad de sumar y que a lo largo del partido había entregado buenas sensaciones en la presentación de su nuevo entrenador.

Sin embargo, el destino le tuvo preparado un final amargo para el debut de Osella. Rigamonti controló el último balón del partido y tuvo la posibilidad de sellar la victoria. Pero el arquero del celeste demoró su salida entre discuciones, Cvitanich se aprovechó de su inocencia y, luego de una polémica decisión del árbitro Fernando Espinoza que sancinó retención, sacó rápido el tiro libre para que Carranza le quitara dos puntos claves al conjunto Pirata.

Resumen Belgrano 1-1 Banfield