Un idiota insensible
Antes del debate del domingo, el Financial Times calificó a Mauricio Macri como "un idiota que no tiene sensibilidad hacia las personas" y contradijo la lectura optimista de la marcha del #SiSePuede.
martes, 15-octubre-2019

Un artículo del Financial Times destrozó a Mauricio Macri en su gira del #SiSePuede y lo definió como "un idiota de clase alta que no tiene sensibilidad hacia las personas"
Un artículo del diario británico Financial Times despedazó a Mauricio Macri con un análisis firmado por los periodistas Michael Stott y Benedict Mander, enviados especiales a Mendoza a cubrir la gira del #SiSePuede y dar cuenta de las reacciones de la gente ante la campaña del presidente.
“Macri promete que ´Ahora viene algo diferente`, pero todo sugiere que el ‘algo diferente’ reservado para Argentina es el principal oponente de Macri; Alberto Fernández, un peronista de izquierda que es el favorito absoluto para ganar las elecciones el 27 de octubre”, dice el artículo y describe que la percepción ahora es que Macri es “un idiota que no tiene sensibilidad hacia las personas, es de clase alta y no entiende nada”.
Implacable en las definiciones y preciso en el análisis, el periódico agrega que la situación financiera de Argentina implica “datos graves para cualquier candidato que busque la reelección”, pero que en el caso del presidente, “de una de las familias más ricas del país”, son datos “especialmente tóxicos”.
Luego agrega una descripción de lo que sucedió en la escala mendocina de la gira #SiSePuede, y contó que durante el encuentro de Macri con la gente había “unos pocos miles reunidos en una plaza vitorearon obedientemente y agitaron pancartas con el lema de la campaña mientras el presidente se abría camino a través de un discurso mudo que duró apenas 20 minutos, con su voz a veces fallando. Su esposa Juliana Awada, vestida de negro de diseñador, le puso una mano reconfortante en el hombro, exudando la elegancia millonaria sin esfuerzo que le valió una aclamación ‘mejor vestida’ de Vogue”.