Un mal ejemplo

Macri dijo que el populismo es como cuando las mujeres se endeudan usando la tarjeta de crédito, Cristina lo volvió a calificar de "machirulo" y tuvo que pedir disculpas públicas durante un acto de campaña.

 Miércoles, 16-octubre-2019

Macri pidió disculpas en un acto junto a María Eugenia Vidal y ahora dice que las mujeres administran mejor que los hombres.


En una entrevista con una radio de Pergamino, Mauricio Macri dijo que el populismo es como “ceder la administración de tu casa a tu mujer”, porque según esa lógica patriarcal, la mujer “en vez de pagar las cuentas utiliza la tarjeta de crédito hasta que un día te vienen a hipotecar la casa”, dijo el presidente argentino.

Casi al filo de empezar a justificar la violencia econóimca, Macri no se quedó ahí y dijo que eso fue lo que le pasó a la Argentina, aludiendo tácitamente a la gestión de Cristina Fernández. La ex presidenta fue una de las primeras en responderle al mandatario

Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo 🙄 https://t.co/WgOFSTB338

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 15, 2019

“>desde su cuenta de Twitter:”¿Vieron? Yo les dije que era un machirulo”, definió la senadora.

Poco después, y luego de una andanada de repudio y escraches en las redes sociales, Macri debió retroceder varios casilleros y pedir disculpas públicas. Durante un acto de campaña de su marcha del #SiSePuede, el presidente aseguró que usó “un mal ejemplo donde ponía a la mujer como mala administradora”, dijo. “En realidad debería haber sido al revés, porque sabemos que ellas adminsitran mejor que nosotros”, corrigió.