Un pibe preso por día, orgullo nacional

Esteban Bullrich sumó una más a su larga lista de frases insólitas y repudiables: dijo orgulloso que el camino del macrismo tiene "todos los días un pibe más que está preso". Además, agregó que el gobierno hace ¡un metro! de asfalto por día. ¿No será poco, Esteban?

 martes, 8-agosto-2017

Esteban Bullrich aportó una vez más declaraciones polémicas. ESta vez sobre el tema del aborto.


El ex ministro de Educación y actual cabeza de lista de senadores de la boleta de Cambiemos daba una entrevista a un canal de Buenos Aires junto a la gobernadora María Eugenia Vidal (a juzgar por su involucramiento en campaña y por el tratamiento de los medios amigos, la verdadera candidata). En ese marco, Esteban Bullrich dijo que “el camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso”. Vidal, a su lado, lo miró azorada.

Luego de mostrarse ¿orgulloso? por el hecho de que haya pibes presos, Bullrich prosiguió y expresó que “la Policía de Buenos Aires, que antes era sospechosa, puso preso a otro delincuente acusado de ser parte de una red de corrupción”. Por lo que se desprende de sus dichos, Bullrich intentaba hablar del caso de Claudio Minnicelli, pero el inconsciente lo traicionó y terminó refiriéndose a los pibes presos. Todo un síntoma.

Otro detalle en el que pocos repararon fue que Bullrich dijo que el gobierno hace cada día un metro de asfalto. Si así fuera, en un mandato entero no llegarían a asfaltar ni un kilómetro y medio. Parece demasiado poco, pero si lo dice el candidato, quién sabe.