Unión – Talleres, por Superliga: el Matador buscará sacarle el invicto al Tatengue

El albiazul visita el 15 de Abril con la intención de seguir sumando de a tres. El encuentro se jugará este domingo desde las 15:30 hs y será dirigido por Julio Barraza.

 domingo, 16-septiembre-2018


Las dos victorias consecutivas de Tallares en la Superliga trajeron tranquilidad en Barrio Jardín, pero la eliminación por penales ante Rosario Central en Copa Argentina dejó un sabor amargo que se intentará sacar de la boca este domingo. El rival de turno será Unión, que llega a la quinta fecha sin conocer la derrota y con la misma cantidad de puntos que el albiazul.

Para visitar al Tatengue, Juan Pablo Vojvoda cambiará nuevamente el once con respecto al último encuentro. Ian Escobar ocupará el lugar de Facundo Medina, mientras que Pochettino dejaría su lugar para el ingreso de Mauro Ortíz, quien mostró un buen nivel ingresando desde el banco en los últimos encuentros. La duda del técnico Matador pasa por la inslusión de Soñora en sustitución de Juan Ramírez, quien durante la semana hizo trabajos diferenciados por un desgarro intercostal.

Por el lado del conjunto santafecino, Leo Madelón buscará que su equipo siga invicto -tres empates y una victoria- y para elló contará con el regreso de un pilar de Unión como lo es el arquero Nereo Fernández, que ya superó su desgarro y estaría nuevamente bajo los tres palos.

Posibles formaciones.

Unión: N. Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, B. Pitton; Zabala, Acevedo, M. Pitton, Fragapane; Troyansky, Soldano.

Talleres: Herrera; Godoy, Araujo, Quintana, Escobar; Guiñazu, Cubas; Ortiz, Maroni, Ramírez o Soñora; Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Julio Barraza

Hora: 15:30

TV: FOX Sports Premium